SOGCV 2020
 
 
 
 
 

 
        Estimados compañeros y amigos:

        En esta ocasión, la Junta Directiva de la SOGCV, ha confiado en el Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital General Universitario de Elda, la responsabilidad de la organización del XVI Congreso de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la Comunidad Valenciana.

        Para nosotros, desde el servicio de ginecología de Elda, la celebración del Congreso, es una gran responsabilidad y un gran reto que afrontamos con ilusión y trabajo, que estamos seguros estará al alto nivel acostumbrado en la SOGCV.

        Como socio de la SOGCV tu presencia y colaboración ayudará al éxito del Congreso, por lo que aprovecho esta carta para invitarte y animarte a asistir con la presentación de comunicaciones y participar de forma activa en el Congreso. Como en ediciones anteriores, el objetivo es completar un programa y jornadas atractivas donde compartamos experiencias novedosas en nuestra profesión, protocolos y buenas prácticas, con una transmisión del conocimiento y excelencia en el trabajo en un ambiente de amistad y profesionalidad.

        Como sabéis Elda está enclavada en la comarca del medio Vinalopó, famosa por su actividad internacional en fabricación de Calzado, razón por la cual el Congreso se realizará en el Museo del Calzado de Elda.

        Esperando veros próximamente, un abrazo desde Elda.


        Mª José García Teruel
        Jefa de Servicio de Obstetricia y Ginecología
 
 

 
 
 
 
 
 
Secretaría Técnica: OPC CONGRESS, S.L. - Escultor Octavio Vicent 3, Esc 2, Pta 3 - 46023 Valencia
Telf. 96 328 65 00 - email:
congresos@opccongress.com