MENU
Inicio
Carta
Programa
Creditos
Comites
Inscripciones
Comunicaciones
Plano
 
Secretaria Tec.
 



Industria

 
Carta Prof. F. Bonilla-Musoles

 

Querido amigo:

       En octubre celebraremos el IX Congreso de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar en el Hotel Barceló, que está situado junto al "Parotet".

       De acuerdo con los estatutos la presente Junta directiva cesa, por lo que, y de acuerdo a legalidad, deben presentarse, con un mes de anticipo, futuras candidaturas.

       Como habréis visto en el programa se han seleccionado e invitado ponencias extraordinariamente interesantes con participantes del máximo rango científico.

       Nuestra sociedad debe, fundamentalmente, hacer participantes a los integrantes de los principales hospitales y centros asistenciales de nuestra Comunidad.

       Por ello, solo traemos, como profesores de fuera de ella, a expertos en virus del papota, en endocrinología ginecológica y en manejo de la gestación.

       El resto del profesorado, y de tanta categoría como los que vienen de fuera, pertenecen a nuestra comunidad.

       Hubiera sido el deseo de esta junta directiva poder dar cabida a muchos más, el tiempo no nos lo permite.

       El programa os presenta dos novedades, que está previsto sigan en un futuro:

       La creación de los grupos de trabajo, donde cualquiera de vosotros, que esté interesado, podrá incorporarse y participar activamente. Dichos grupos dispondrán de independencia económica y de fechas de reuniones. Bajo las auspicios de nuestra sociedad podrán reunirse en pequeños grupos en el hospital que deseen y cuando lo deseen. La finalidad es poder completar la formación en esas áreas específicas en pequeños grupos e incluso en cirugía directa.

       Por otro lado, como veréis, la asistencia al congreso es gratuita. Nuestra sociedad no es rica pero tampoco es pobre, aunque no se haya cotizado anualmente. Disponíamos de dinero del congreso nacional de 2001, que se ha visto algo incrementado (lo poco que nos ha dejado SEGO) con la reunión de ecografía de SESEGO de noviembre de 2006.

       Creo que no hay justificación alguna para que no vengáis. Preparaos y programaos las fechas y por favor inscribiros. Como veréis en programa la inscripción va a ser obligatoria vía correo electrónico. Lamento mucho que sea la única opción que ponemos, pero es la única forma de que la sociedad disponga de vuestros correos electrónicos (hasta la actualidad sólo hemos logrado un 50% de los casi 550 miembros que somos). Que no os moleste la insistencia, pero económicamente es mucho más rentable y la rapidez y seguridad en la información es muchísimo mejor.

       Esta Junta está a vuestra disposición para cualquier información, comentarios o propuestas que tengáis.

       Finalizo recordándoos que, por estatutos, nuestra junta tiene que finalizar, y nombrar una nueva. Para cualquier cosa que deseéis podéis contactar personalmente conmigo o con cualquiera de los miembros que la formamos.

       Un abrazo,

                                                                      Prof. F. Bonilla-Musoles



 

Grupos de Trabajo
Perinatología
Endoscopia
Suelo Pélvico
Climaterio y envejecimiento